PROGRAMA DE RESCATE DE ABEJAS

Muchas son las razones que motivan a las abejas a instalarse en un lugar u otro, y en muchos de los casos llegan a residencias donde los moradores temen ser atacados. Durante mucho tiempo, se ha optado por exterminar a las abajas que se colocan en paredes o árboles de viviendas, una práctica que se debe evitar a toda costa, ya que las poblaciones de abejas cada día son más escasas, por lo que muchas plantas y árboles pierden posibilidades de reproducirse.

En BeeHub Guate estamos comprometidos con la protección de las abejas de la miel y las abejas nativas del país, por lo que brindamos el servicio de rescate de enjambres o panales de abejas. Las abejas que rescatamos, las trasladamos al Santuario para las Abejas: Bee Mountain, ubicado dentro del parque natural Green Rush.

Actualmente estamos trabajando en la integración de un grupo de voluntarios que se especializará en el rescate de abejas, por lo que les hacemos la invitación a quienes quieran sumarse al esfuerzo para que se acerquen a nosotros.

PRECIOS POR SERVICIO:

- Rescate de enjambres: Q200

- Rescate de colmenas: Desde Q300*

* El precio puede variar dependiendo del nivel de dificultad y cantidad de horas requeridas para el rescate, la distancia y ubicación. Para más información envíanos un correo a beehubgt@gmail.com o búscanos en nuestras redes sociales como @beehubgt. Con esta tarifa, nos ayudas a continuar nuestro programa de rescate y adquirir cajas y equipo necesario para realizarlos.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

beehubgt@gmail.com

Guatemala, Guatemala